30 julio, 2014

Ensalada de pasta con salsa de yogurt








Menudo coñazo la playa, en serio. Sí bueno, ya sé, que será todo lo relajante y divertida que queráis, pero a mí ese relax se me quita cuando aparece la arena. Por todos lados. En el coche, por toda la casa, incrustada en el bikini, por el pelo ya ni os cuento, que entre la brisa marina y los kilos de arena una ya parece 'El Puma'...ah! y como vayáis un día que haga aire ya es la monda...que te pones a hablar y cuando cierras la boca te rechinan hasta los dientes (jajaja).
Yo hace unos años era playa-fan. Era llegar el verano y allí que me tenías todas las tardes. Y todo por coger un poco de color, no os creáis que es que le tuviera devoción divina.
Pero no era la única ¿eh? Allí miraras a babor o a estribor, sólo veías personas-filete en plan vuelta y vuelta...y a los playa-caminantes (en este grupo entran mis padres, sin lugar a dudas) Playa 'parriba', playa 'pabajo', y claro, así llega mi padre de 'relajao', que se casca unas siestas que ya ha dejado su forma hasta en el sofá...Ahora, más saludables que ellos no hay nadie, eso seguro.
Pues eso, que ya es bastante suplicio el tema de la arena, como para ponerse a cocinar con temperaturas superiores a los 30 grados. ¡Anda ya! lo que más apetece es esos momentos es una comida ligera y refrescante que podamos preparar en 15 minutos.
Así que bueno, opciones de ensalada de pasta hay tantas como ingredientes en el planeta, pero ésta os aseguro que, una vez la probéis, formará parte de vuestras favoritas. Fijo.

Dificultad: saber abrir los paquetes, los botes y las latas.
Tiempo de preparación aproximado: 15 minutos
Raciones: 4 personas

INGREDIENTES
  • 300g. de pasta
  • 1 lata de maíz
  • 2 manzanas tipo Granny Smith, Pink lady o cualquier otra variedad que tenga un toque ácido.
  • Jamón de pavo cortado a taquitos
  • 1 bote de salsa de yogurt
  • 1 pizca de sal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...